Argentina
México
España

 


Restós   

Villegas culto por las carnes

Como en un Spa, en Villegas salís renovado y satisfecho, la carta presenta una variedad muy amplia de cortes premium y es muy difícil no querer probar todo en la primer estadía.

1  2  3   
HAIKU cumple 20 años
RESTOS

HAIKU cumple 20 años

Ya es hora de sacarle el Sushi Bar a Haiku, buscarle otro apellido o que sólo sea Haiku, porque hace rato que en este lugar se detacan muchas otras cosas más allá del sushi.
Tetuán: street food marroquí, cerveza y mucha onda
RESTOS

Tetuán: street food marroquí, cerveza y mucha onda

Inspirado en los braseros de Marruecos, adaptado a un formato joven y bien palermitano, abrió Brasero Tetuán. Con 12 canillas de cerveza artesanal, un salón lleno de gradas y mesas comunitarias, junto con una propuesta de comida callejera muy bien lograda, promete convertirse en el nuevo atractivo de la zona para los que buscan divertirse y comer rico al mismo tiempo
Carnívoro
RESTOS

Carnívoro

Una nueva entrega de nuestro amigo y cronista invitado, Ermesto Oldemburg, transmitiendo esta vez desde las fauces de una de nuestras parrillas favoritas: La Cabrera. No podríamos coincidir más con él.
Golosos al natural
RESTOS

Golosos al natural

Fifí Almacén, el encantador rincón natural de Palermo, suma a su carta postres diseñados por Pedro Lambertini, uno de los claros referente de la pastelería natural y orgánica.
Nace el primer Gourmand Food Hall de la Argentina
RESTOS

Nace el primer Gourmand Food Hall de la Argentina

Inspirados en un formato que viene logrando un gran suceso en ciudades como Paris, New York y Berlin, dos emprendedores argentinos acaban de lanzar la primera version local de esta tipología de espacios culinarios, que redefinen el concepto de los patios de comidas, transformándolos en una propuesta tan sofisticada y placentera como la que ofrece un restaurant de alta gama.
Carnes & Cocktails en Peugeot Lounge
RESTOS

Carnes & Cocktails en Peugeot Lounge

En la mejor época del año para visitarlo, el lounge palermitano de la automotriz francesa renueva su propuesta estival poniendo el foco en las creaciones que salen de su interminable barra y las de su parrilla. Ideal para disfrutar de las nochecitas de verano en su terraza, bajo un cielo bañado de estrellas.
Amar al mar
RESTOS

Amar al mar

La excusa de festejar un cumpleaños como dios manda nos permite volver a disfrutar en Glam Out de la reseña de uno de los mejores periodistas gastronómicos de Latinoamérica, Ernesto Oldemburg. Motivado por la celebración, sorteó la distancia que lo separa de la gran ciudad para zambullirse en La Mar Buenos Aires, y aquí lo cuenta en primera persona.
Chiuso, dos años y un gran festejo
RESTOS

Chiuso, dos años y un gran festejo

Uno de nuestros restaurantes italianos favoritos, gran ejemplo de relación precio calidad, festeja dos años de vida. Y lo hace con un menú impecable y apto todo público. Para ir, volver a ir. E ir una vez más.
Olaya, fusión de ahora y de siempre
RESTOS

Olaya, fusión de ahora y de siempre

Al mando del genial José Castro Mendivil, autor de hitazos como Osaka, Sipan y Mullu, es sin duda una de las grandes referencias locales de la alta cocina peruana, la cuál sigue liderando ampliamente los rankings de la región. Su propuesta conformada por una intensa fusión de cocinas, entremezclada con los sabores del perú de antes, brilla como nunca en BA.
Fabric Nikkei, sabroso y moderno
RESTOS

Fabric Nikkei, sabroso y moderno

Con una carta basada en los consagrados platos de su delivery, que no para de crecer, Fabric Nikkei abrió un logrado Sushi bar, que ofrece mucho más que sushi y mucho más que un bar. Ambientación neoyorkina, tragos by Mona Galosi y carta de vinos by María Mendizabal coronan una genial propuesta de cocina fusión, en una de las esquinas más modernas y lindas de Palermo.
La Mar también se vive en invierno
RESTOS

La Mar también se vive en invierno

Todavía es nuevito, un estreno de Buenos Aires, pero ya es, sin dudas, uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Ahora, La Mar presenta su carta de invierno, que irá cambiando cada 15 días, al ritmo de las pescas y los proveedores.
Don Julio o la perfección
RESTOS

Don Julio o la perfección

Hace unos días, el periodista gastronómico Ernesto Oldemburg publicó en su Facebook una exquisita reseña acerca de Don Julio, la parrilla que, merecidamente, está en boca de todos. Virtuoso en la pluma y las sartenes, relata en primera persona y con mucha gracia su increíble transformación desde una parrilla de barrio al suceso que hoy conocemos. Aquí pueden leerla.
Una década dedicada a la mejor cocina
RESTOS

Una década dedicada a la mejor cocina

El tiempo vuelva: fue ayer nomás que vimos nacer a Chila, el restaurante de lujo de Puerto Madero, y hoy nos cuentan que ya cumple 10 años. Muchas felicidades para un lugar que supo marcar el camino de una alta gastronomía, con una mirada moderna y delicada.
Lo nuevo de nuestra filipina favorita
RESTOS

Lo nuevo de nuestra filipina favorita

Suane Asian Cantina es, a pocos meses de su apertura, uno de los mejores restaurantes de Buenos Aires. Especializado en la cocina del sudeste asiático, especialmente de Filipinas, logra recrear sabores únicos, con una calidad maravillosa.

1  2  3