Argentina
México
España

 


Bares & Barras28/06/2014

Una cerveza mendocina suelta en Palermo

Todos los amantes de la cerveza que alguna vez hayan pasado por Mendoza, lo saben. En la capital argentina del vino, Jeromé es el nombre de las cervezas artesanales. Y ahora va por mucho más, desembarcando en BA con su propio bar.

La referencia que suena obligada es la de Antares, la marca de Mar del Plata que se hizo fuerte a lo largo y ancho de la Argentina a base de locales de marca propia. Pero también está en plena inauguración el bar patagónico de Kunstmann, la cerveza elaborada en Valdivia (Chile). Y ahora, la gran novedad en la materia es la flamante apertura de Jeromé, en pleno Palermo.

Jeromé es la marca más reconocida de cervezas artesanales de Mendoza. Elaborada en Potrerillos, dicen que uno de sus diferenciales es el agua de glaciar, obtenida a más de 2000 metros sobre el nivel del mar. Jeromé ya tenía un pub propio en Mendoza, ahora duplica la apuesta con la reciente apertura en el barrio más competitivo de la gastronomía nacional, en Palermo Viejo.

Una esquina preciosa (Malabia 1401), donde beber "ales andinos" como la Diablo y la rubia cordillerana, y estilos internacionales como la Trippel y la Imperial Stout. También vale la pena conocer la "selección del gurú", que va cambiando, p probar sus Arcángeles, cervezas elaboradas hace más de un año (dos, tres, hasta cinco) y luego guardadas en barricas de roble ex Malbec, que ganan sabores complejos y alta acidez, a cambio de cuerpo y refrescancia.

Pronto te haremos una review más extensa y dedicada de este bar, pero tenemos que ir más veces para conocerlo a fondo. Por lo pronto, te podemos decir que es una buena novedad para el barrio. Y que bien vale una visita.Aprovechá el extendido happy hour, desde las 18 hasta las 21.

Por Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

TOP DE NOTAS !