Argentina
México
España

 


Bares & Barras31/12/2013

Tardecitas de aperitivos y terraza en Recoleta

Divina la propuesta de Primafila para los martes de enero. Este clásico restaurante del Buenos Aires Design aprovecha la terraza del complejo, y desde diciembre está presentando su “Aperitivo”; con diseño musical de SRZ, tapas y cócteles, con vista al verde de los árboles.

Para beber, la bebida elegida es el Aperol Spritz, aunque también se puede elegir un Julep de Cynar, un Postales Extra Brut o una cerveza helada, entre más opciones. Para comer, el chef Francisco González Álzaga pensó un menú de tapeo que incluye best sellers como las papas bravas con tomate picante, los nachos con guacamole, el hummus con tostadas de pan pita y una bruschetta de burrata, tomates secos y rúcula. Para escuchar,el ID musical fue diseñado por la DJ Soledad Rodríguez Zubieta (SRZ),con un ritmo funky y groovy, con los nuevos sonidos que se escuchan en el mundo. Para ver, la terraza da sobre Plaza Francia, con sus árboles enormes, en una de las zonas más lindas de esta preciosa ciudad que es BA.

Los precios son amables, el servicio correcto, las sillas cómodas. Se escucha mucho angloparlante dando vueltas en una postal que podría ser de película. Algo está claro: no pretenden tener la mejor propuesta gastro de la ciudad, tampoco los cócteles más creativos y originales. Se trata, más bien, de pasar un muy lindo rato, en una terraza, al atardecer, bebiendo y comiendo sin grandes complicaciones. Y eso lo logra con creces. Una buena opción para los martes de 18.30 a 21.30. (ya que vas, chusmeá la nueva propuesta de brunch para sábados y domingos, hasta bien entrada la tarde).

Primafila queda en Terrazas del Buenos Aires Design, Avenida Pueyrredón 2501. Reservas: 4804-0055 y online a través de Facebook:www.facebook.com/PrimafilaBA.

Por Rodolfo Reich

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario


TOP DE NOTAS !