Argentina
México
España

 


Batea21/10/2012

Descargá lo nuevo de Gas-Lab

Colección de Rimas es el primer álbum de Gas-Lab en colaboración con catorce artistas de diversas nacionalidades. En total, reúne cuatro temas originales y nueve remixes oficiales compuestos y producidos por el artista Gas-Lab. Conocé más de este LP y bajalo en forma gratuita.

Renová tu playlist con este nuevo larga duración presentado por AK Promotion. Sumándose a la tendencia del net label, Gas-Lab -el músico y productor nacido en Buenos Aires en 1979- editó su último LP de manera virtual, ampliando así su capacidad de promoción y de oyentes.

Desde sus 13 años Gas-Lab manifiestó una clara tendencia hacia el jazz y el soul. Comenzó sus pasos en la música a través del bajo eléctrico y rápidamente se perdió entre las cuerdas de lo que sería su vector, el violoncello. A los 20 años emigró a Europa para comenzar su carrera profesional, con un dúo de violoncello y piano, ejecutando música contemporánea de autores como Piazzolla, Satie y Gismonti. Una vez afincado en Barcelona trabajó en el proyecto 08001, con el cual realizó un exitoso álbum y presentaciones en festivales reconocidos como el Sonar Festival, Pop de Europe, BAM y Actual Festival. Estas experiencias le permitieron, en el transcurso de pocos años girar por España, Alemania, Portugal, Francia, Italia y Eslovaquia.

Hasta la fecha, Gas-Lab cuenta con tres discos editados: el primero junto al pianista Gabriel Sivak, el segundo junto a la agrupación 08001 de Barcelona con quien editó Raval ta joie, disco que vendió mas de 30.000 copias desde su lanzamiento, y, por último, el primer álbum de su proyecto solista GAS-LAB Teoría Instrumental Vol. 1, editado y distribuido porMicrogroove Records y AK Promotions.

Colección de Rimas
El discos está compuesto por trece temas, con la colaboración en vocales de diferentes MCs y cantantes incluyendo a Velcro (Perú), Axel Male (España), Juaninacka (España), Soul Compas (México/Perú), Bocafloja (México/New York), Alexandra Blakely (USA-Mexico), Indee Styla (España), PMO (Argentina), Kianí Medina (Perú), Boo Dooh (España), Ikol Santiago (Perú), Ale Zuliani (ARG), Mel (Argentina) y Canserbero (Venezuela).

Y lo mejor es que está disponible en el Bandcamp oficial de Gas-Lab. Entrá, descargalo y contanos qué te pareció.

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

TOP DE NOTAS !