Argentina
México
España

 


Batea14/10/2013

20 millones de canciones en tu mano

Se trata de uno de los servicios de streaming de música gratis y legal más importantes del mundo. Así es, Spotify desembarca con gigantesco catálogo en la Argentina. Más de 20 millones de canciones para escuchar sin necesidad de compra o descarga.

Se trata de un servicio de streaming: es decir, a través de la net la música se escucha en directo en tu gadget preferido, sin que se requiera descargar ni bajar la canción en cuestión. Ese es el main core de Spotify, muy famoso en todo el mundo, que desde ahora se puede disfrutar a nivel local.

Esencialmente, hay dos maneras de entrar al mundo Spotify:

1. Spotify Free, que permite acceso de manera instantánea y gratuita al servicio a través de una computadora.

2. Spotify Premium, que permite el acceso al catálogo completo de 20 millones de canciones, sin anuncios ni secuencias publicitarias, que reproduce las canciones con una calidad de 300k y permite además accederdesde múltiples dispositivos móviles y smartphones. Además, la suscripción Premium ofrece el modo offline, que logra acceso a las listas de reproducción de los usuarios en caso de no contar con una conexión de datos. Claro que acá la palabra premium significa que tiene costo, aunque es muy razonable, mucho menos de lo que vale un CD oficial: $36 (pesos argentinos) al mes.

Spotify suma el poder de las redes sociales y la comunidad. Así, en la página Discover se ofrecen recomendaciones nuevas cada día basadas en la música que uno escucha, también se pueden elegir listas de reproducción según cada estado de ánimo (usando la nueva función Browse), y es posible compartir música a través de Spotify en Facebook, Twitter y por correo electrónico, así como seguir a amigos, artistas y celebridades, o ser seguido por ellos.

No estamos hablando de unos improvisados: Spotify es el mayor servicio de música de su tipo a nivel mundial, con más de 24 millones de usuarios activos y más de 6 millones de suscriptores pagos. Podés saber más de este gigante en www.spotify.com o en su Facebookwww.facebook.com/spotify.

Andá probando la versión gratis. Y si te gusta y te sirve, pensá en sumarte a la premium.

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

TOP DE NOTAS !