Argentina
México
España

 


La salida perfecta21/01/2013

Cine de verano al aire libre

Martes, miércoles y jueves, dos propuestas distintas ofrecen cine al aire libre. El plan ideal para las preciosas noches del verano porteño. Cultura, música y mucha onda asegurada.

Martes en el Konex
Los martes a las 19, el Konex se viste de cine + música con el cicloProyecciones fuera de la común. En ambos casos se busca que estén acompañadas por sus creadores, para generar un encuentro con el público presente. El ciclo dura hasta finales de febrero y promete excelentes producciones internacionales y nacionales, grandes o independientes, con un broche de música. Hoy, martes 22 de enero, proyectan Valtari Film Experiment de Sigur Ros. Y el martes 29 es el turno de Olympia, de Leo Damario, culminando con la música de Lavial + Metal. Acá podés ver eltrailer de esta película. Entrada: $45.

Miércoles y jueves en Espacio Cultural Nuestros Hijos
Gratis, a las 20 horas, en Av. Del Libertador 8465, y hasta finales de febrero, estarán dando algunos grandes clásicos del cine mundial, en formato aire libre. Las funciones son en un patio bajo las estrellas, salvo que llueva, en cuyo caso se proyectan en el microcine del centro cultural (es decir, no se cancela). Este miércoles 23 es el turno de La Strada (1954), la genial obra maestra de Federico Fellini. Y el 25 llega La vuelta al mundo en 80 días(1956) de Michael Anderson.

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

TOP DE NOTAS !