Argentina
México
España

 


Bares & Barras30/11/2014

Oh, París! El Champagne Bar del Alvear

Con las mejores burbujas como protagonista de su propuesta, el Alvear Hotel inauguró su Champagne Bar, que toma a los espumantes como base incluso de delicados cócteles diseñados por la bartender Inés de los Santos.

Los bares de hoteles de lujo son una tradición en el mundo. Allá está el Savoy en Londres, el Ritz en París para demostrarlo. También en Argentina hay buenos ejemplos. De hecho, el clásico bar del Alvear Hotel es una referencia ineludible dentro de la historia coctelera nacional. Pero ahora este emblema de la Av. Alvear busca ofrecer una propuesta más moderna sin perder su elegancia. Y lo hace con un espacio especializado en la bebida icónica francesa, el Champagne.

Con recetas y carta diseñadas por Inés De Los Santos, la carta de tragos utiliza base de nada menos que Moët Hennessy para darla una vuelta de tuerca a la copa más rica. Y todo se acompaña de platos de comida pensados especialmente para esta bebida.

El Champagne Bar abre todos los días desde las 18 a 2 de la madrugada. Un espacio que vale la pena conocer. Av. Alvear 1891.

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

TOP DE NOTAS !