Argentina
México
España

 


Bares & Barras15/12/2014

Este sábado Wherever festeja sus primeros 8 años

Es uno de esos bares que, con bajo perfil pero con alta calidad en sus cócteles y una pasión sin pausa por los mejores whiskies, se ganó su lugar de culto entre los bebedores. Un éxito que ya dura ocho años, y que este sábado se festeja a lo grande, con bartenders invitados y dj en vivo.

El sábado 20 de diciembre Wherever Bar abre sus puertas a todo el mundo para festejar sus 8 años de vida. Prometen tragos exclusivos de autor de la mano de los reconocidos bartenders Esteban Iglesias y Alejandro Caia, suman además los ricos tapeos a los que nos tienen acostumbrados, y del lado musical habrá Dj invitado (Matías Hurley) sacudiendo los parlantes.

A los bartenders invitados los conocemos y muy bien. Esteban es uno de esos tipos súpercreativos, que ya en John John en San Isidro, en Fernet luego y en varios otros lados demostró ser un verdadero creador. Y Ale Caia no se queda atrás, y como ejemplo vale recordar la fantástica carta que supo armar para Lupita (y que ahora está metido en el flamante Poe que ya abre sus puertas).

Un tip especial: andá temprano, que a las 21 hs planean hacer un brindis nada menos que con Chivas Regal 18, la delicia escocesa que lleva la firma de su master blender Collin Scott.

Entonces, anotá: este sábado enfilás para Wherever Bar, en Fray Justo Santamaría de Oro 2476, pleno Palermo. ¡Nos vemos allá!

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario


TOP DE NOTAS !