Viajes06/01/2014

Brasil, ¡al alcance de la billetera!

Seamos honestos: para los argentinos, Brasil es algo así como el paraíso. Playas preciosas, aguas cálidas, un idioma poético, música maravillosa, pescados y frutas. Y si bien hoy viajar al exterior suena a impagable, el país vecino está mucho más cerca de lo pensado.

El sur de Brasil está acá nomás: son apenas 200 km más los que hay entre Florianópolis y Buenos Aires que los que hay entre Bariloche y Buenos Aires. Pero más allá de la relativa corta distancia, las diferencias son notables: playas de aguas cálidas, atravesadas por frondosos morros verdes que nada tienen que envidiar al norte brasileño.

Pero no sólo se trata de belleza, sino de buenos precios. Acá, algunas ofertas que nos llegaron, pagadas en pesos, con viaje incluido.

Florianópolis:
El clásico argento, pero que sigue escondiendo muchísimas playas súpertranquilas para que cada uno haga el turismo que le guste. Aquí conviven desde Jurerê Internacional, sus mansiones y sus beach lounges, con las playas salvajes de Lagoinha de Leste, Saquinho o Solidão. El surf de Mozambique y Joaquina, la vida nocturna de la Lagoa da Conceição y los vestigios arqueológicos de la increíble isla de Campeche.

Camboriú:
Otra gran playa conocida por los acá, que ofrece además de las playas más conocidas, la belleza de la Isla das Cabras, la Iglesia Matriz Santa Inês, la Iglesia de Santo Amaro y el Parque Balneário Camboriú. Ahí nomás está Bombas y Bombinhas y Cuatro Islas, aunque las más conocidas son Estalerinho, Laranjeiras, Taquerinhas, Mato de Camboriú, Aquaras, Estaleiro y Barra.

Torres:
Quizás lo más característico de Torres sean sus cerros, la Torre Norte o Cerro del Farol, ya que allí se erigió el primer faro de la ciudad en el año 1912; la torre del Medio o "cerro de Furnas", que es la más grande y está separada de la anterior por la playa de la Cal. Este peñasco, alcanza en su altura máxima los 66 metros y, en su vertiente oriental, da lugar a abruptos acantilados a cuyos pies rompen las olas del mar. Entre las playas de Torres, las hay más desérticas y con el paisaje característico del sur de Brasil, y también más céntricas, las que se destacan son Da Guarita, Grande y Prainha, también Itapeva, Gaúcha, Estrela Do Mar y Santa Helena, entre otras.

PRECIOS

CAMBORIÚ en el Hotel Torresol (*** sup)
Incluye Bus Semi Cama de Flecha Bus, traslado hasta el hotel, 7 noches de alojamiento, media pensión (sin bebidas en la cena), coordinador permanente, traslado nocturno a la peatonal s/ cargo. Por Travel Ace: Enero: $6.677 / Febrero 1er quincena: $6.284 / Febrero 2da quincena. $5.988 / Marzo $5.625.

FLORIANÓPOLIS:

Incluye: Bus Semi Cama, Traslado desde la Terminal a Playa de Canasvieiras, 7 noches de alojamiento, régimen según hotel (ver más abajo), azafato en viaje, receptivo en destino. Excursión Interpraias.

1. Hotel Mar Del Plata *** con Media Pensión: Enero: $6.899 / Febrero: $6.053 / Marzo $5.172
2. Posada Silene con desayuno: Enero: $5.567 / Febrero: $5.152 / Marzo: $3.919
3. Hotel Vila das Palmeiras con desayuno: Enero: $6.155 / Febrero: $5.818 / Marzo: $4.309

TORRES

Hotel A Furninha: Incluye: Bus Semi Cama, Transfer In / Out, 7 noches de alojamiento, media pensión.
Por Travle Ace: Enero: $5.671 / Febrero 1er quincena: $5.295 / febrero 2da quincena: $5.138 / marzo: $4.612

FERRUGEM (tarifas base cuádruple)
Incluye Bus Semi Cama, traslado hasta la posada, 7 noches de alojamiento, régimen de comidas según posada, azafato en viaje, receptivo en destino. 1 Exc. Guarda do Embaú, 6 Noches de Disco, asistencia medica.

1. El Patio: con desayuno: $4.720
2. Barbatana: $4.854
3. Dunas: $4.666

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

       

TOP DE NOTAS !