Argentina
México
España

 


Bares & Barras09/02/2014

Recuperemos el vermú

Preciosa acción de “Los Notables”, grupo que incluye algunos de los más lindos bares históricos porteños. Con el objetivo de recuperar el vermú (como bebida y como momento) están presentando una carta común con bebida y comida. Imperdible.

Es así: con la intención de volver a instalar el ritual del aperitivo en los bares y cafés del grupo (esto incluye a Bar El Federal, Café Margot, Bar de Cao, Celta Bar y Café La Poesía), se presentó una carta de aperitivos con ocho propuestas clásicas -fernet, Cinzano rosso y soda; Cynar con pomelo y varias más), acompañadas "con ingredientes" (así le de decía antes cuando uno iba a tomar algo, por ejemplo "un whisky con ingredientes"). En este caso, son doce pequeñas tapas servidas en platitos de acero que van rotando por temporada y que incluyen quesos, fiambres, tortilla, encurtidos y triolet, entre otros. La carta está disponible en las cinco casas del grupo y puede degustarse todos los días a toda hora.

Los precios, maravillosos: entre los $40 y $55, bebida más ingredientes (¡ya nos advierten que es una promo, hay que aprovecharla antes de que aumente!)

Gran excusa para recuperar una tradición. Gran excusa para pasarla genial.

Rodolfo Reich

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario