YPF Serviclub08/01/2015

Comer, dormir y nadar

Un combo completo o por partes, así es el nuevito, recién estrenado Hotel Aguará, en Lobos, a unos 100 kilómetros de Buenos Aires. Lo conocimos gracias a su chef, el amigo Ernesto Oldemburg. Y lo aseguramos: es un precioso lugar para una escapada.

El hotel fue creado por un arquitecto, y eso suele ser una garantía en sí mismo. Desde afuera tiene cierto aire setentista, pero por dentro, y en especial, desde su jardín, exhibe su modernidad. Un hotel boutique, que se está recién inaugurando (muchas de las habitaciones incluso están todavía en fase de armado), pero que ya muestra buena parte de sus ofertas y recibe huéspedes y comensales.

Dos cosas brillan por sobre el resto: la pileta, construida sobre un tanque australiano extra large, preciosa y redonda. Y la cocina, donde manda Ernesto Oldemburg, con una carta de platos simples en su esencia pero muy gustosos, y siempre una opción del día donde da rienda suelta a su creatividad y pasiones.

Todo esto se traduce en langostinos jugosos, en unas mollejas crocantes, en carnes de vacas alimentadas a pasto, en un gravlax casero, en unas chuletas de cerdo al pimentón y otras delicias.

Empieza el veranito. ¿Por qué no tomarte un día en el hotel, con pileta y cena incluidos? ¿O, sino, al menos hacer una escapada para un almuerzo dominguero (y luego paseás por Uribelarrea, precioso pueblo cercano)?

Acá la data: Hotel Aguará, Los Eucaliptus 296 (esquina Ruta 41), Lobos. Reservas al 02227 43-1723.

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

       

TOP DE NOTAS !