Argentina
México

 

YPF Serviclub21/05/2014

YPF estrena nuevo Serviclub

Una buena forma de mapear la Argentina sería uniendo los puntos entre las más de 1500 estaciones de servicio que la compañía tiene en el país. Ahora, YPF complementa su presencia con un renovado Serviclub, su programa de fidelización de clientes que suma miles de beneficios.

El programa Serviclub no es nuevo; de hecho, hace ya más de 20 años que YPF presentó este programa de fidelización de clientes. Pero nunca antes el programa se mostró tan completo y renovado. Bajo el lema “Viajamos con vos”, YPF Serviclub ofrece beneficios tanto para viajar como para diversos consumos generales, contando para esto con una red de más de 4500 establecimientos adheridos.

Hay descuentos de todo tipo. Algunos se logran de manera instantánea, con sólo presentar la tarjeta. Pero también se pueden acumular “kilómetros” (ahora, en lugar de puntos, se llaman así) con el consumo de productos de YPF, que pueden ser canjeados por mayores descuentos, productos exclusivos, o participar de sorteos.

La plataforma de descuentos opera sobre más de diez rubros: pasajes, hoteles, restaurantes, compras, cines, salidas en general y servicios para el viajero y el automóvil. Para todos los gustos y necesidades. Los kilómetros acumulados pueden canjearse por productos de Serviclub en las estaciones de YPF y hay chances para participar todos los meses en sorteos de premios como viajes al Mundial de Fútbol 2014, pasajes aéreos, escapadas nacionales, autos, motos y órdenes de compra en las principales cadenas del país.

Cómo ser parte
El acceso al programa se obtiene con tan solo pedirlo, es decir, no está atado a ningún tipo de compra de producto. Se logra mediante la suscripción a través del nuevo portal www.serviclub.com.ar. Los interesados recibirán la nueva tarjeta exclusiva con la cual podrán acceder a los beneficios y comenzar a acumular kilómetros por sus consumos en combustibles, lubricantes y tiendas. Y si ya eras socio, mejor no perdés tus puntos anteriores, sino que se reconvierten en kilómetros, y al renovar la tarjeta recibís 1.000 kilómetros de recompensa.

Esta renovación total de Serviclub se realizó con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación, e YPF firmó convenios de colaboración con la Cámara Argentina de Turismo, la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo, la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés y la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina.

¿Qué mejor que, mientras cargás nafta, acumular descuentos y premios? ¿Ya te anotaste?

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

TOP DE NOTAS !