Argentina
México

 

YPF Serviclub22/05/2014

El mejor lugar del mundo

Es difícil imaginar un destino mejor... un hotel pequeño, junto a las cristalinas aguas de los lagos patagónicos, con un paisaje de ensueño alrededor, disfrutando de la mejor gastronomía. Todo eso es el emblemático Las Balsas.

Es desde 1995 parte de la prestigiosa Relais & Chateaux, la colección de algunos de los mejores hoteles y restaurantes del mundo. Y eso ya es una garantía de lo bien que la vas a pasar allí. Pensá lo que decimos: 1995. Por esos años, la hotelería boutique en la Argentina estaba recién en pañales, había muchísimas menos propuestas que al día de hoy, y muy pocas (en extremo muy pocas) tenían la calidad y belleza de Las Balsas Gourmet Hotel & Spa.

Hoy, este pequeño hotel (cuenta con tres suites y doce habitaciones) sigue manteniendo su prestigio, con un servicio perfecto, una gastronomía basada en productos patagónicos deliciosa y todos los amenities que uno espera de un lugar así, para un descanso absoluto. Es el lujo bien entendido. Está claro que nos gusta, ¿no?

Lo mejor: con tu tarjeta de YPF Serviclub, Las Balsas te ofrece un 20% de descuento sobre sus tarifas. Sí, no hay duda: uno de los mejores destinos en el mundo.

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

TOP DE NOTAS !