Argentina
México

 

YPF Serviclub24/05/2014

Godzilla, la gran apuesta hollywoodense

Tras la mala experiencia de la Godzilla de 1998, el gran monstruo japonés festeja sus 60 años de vida con un nuevo estreno en pantalla grande. Una mega apuesta de Warner que requirió un presupuesto de 160 millones, y que desde esta semana está en los cines argentinos.

Se espera que sea uno de los éxitos de 2014 en materia cinéfila. Es la nueva Godzilla, película que toma al monstruo Gojira, de una película emblemática japonesa de1954. Gojira fue un enorme éxito en el Lejano Oriente, apareció de ahí en más en otras 28 películas japonesas, y esta es la segunda vez que Occidente la lleva a la pantalla grande.

Dirigida por el británico Gareth Edwards (el mismo que está detrás de Monsters), este estreno promete muchísimos efectos especiales, alta intensidad pochoclera y cantidades industriales de destrucción urbana.

Acá podés ver el trailer de la película:

Pero antes de decidir en qué sala vas a verla, agarrá tu tarjeta de Serviclub y aprovechá los descuentos que ofrece. 2 x 1 en 2D y 3D, en salas como Hoyts, Multiplex, Cinemark, Cinemacenter, Gran Rex y más. Chequeá días y salas en este link: Clic.

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

TOP DE NOTAS !