Argentina
México
España

 


YPF Serviclub11/02/2015

La playa 2015 en versión YPF

Vacaciones, arena, mar, sol. Una combinación imbatible, que vale la pena disfrutar al máximo. Para eso, utilizá tu tarjeta del Serviclub de YPF y aprovechá los descuentos únicos y los mejores canjes de la temporada verano 2015.

YPF te acompaña en tus vacaciones

Tu tarjeta Serviclub de YPF se mete de lleno en el verano argentino con las mejores promociones e ideas para disfrutar las playas de la Costa Atlántica. En los distintos paradores de Pinamar, Villa Gesell y Mar del Plata, podés obtener descuentos en gastronomía, participar de actividades especiales y aprovechar tus kilómetros para canjes exclusivos. Todo, a metros de las olas y el mar. ¿Qué más pedir?

Este año, el renovado Serviclub de YPF te ofrece en sus paradores descuentos en gastronomía (con sólo presentar la credencial), también clases de ritmos, yoga, aerobics, campeonatos de truco, metegol, voley y tejo, a lo que se suma la posibilidad de canjear kilómetros por masajes o por combos de sombrilla y reposera, además de obtener descuentos en carpas y acceso gratuito a wifi. Todo eso que te gusta disfrutar en la playa, al alcance de la mano, en Mar del Plata (en los paradores Cabo Largo y Bahía Varese), en Pinamar (Parador Barbados) o en los bosques de Villa Gesell (Parador Vieja Cangreja).

Para más info de los descuentos y promociones exclusivas, chequeá el site oficial de Serviclub de YPF http://www.ypf.com/serviclub/catalogo/paginas/Buscador.aspx?SearchText=&Categoria=131&Region=&TiposBeneficio=0&utm_source=GLAMOUT&utm_medium=NOTAS&utm_content=YPF&utm_campaign=SERVICLUBETAPAVERANO# y viví tus vacaciones al máximo.

YPF Serviclub

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

TOP DE NOTAS !