Argentina
México
España

 


Bares & Barras18/03/2015

Hoy: ¡la hora de la pool party!

Un hotel cinco estrellas. Un ascensor. Último piso. Pileta, terrazas y vista de la ciudad. Así es el recorrido que te lleva a la flamante Pool Party del Hotel Madero, una propuesta de after office con tragos, rica comida y mucha buena onda. Prepará las mejores pilchas.

Tuvimos la suerte de conocer el exclusivo último piso del Madero, uno de los secretos que este precioso hotel tiene guardados para eventos muy especiales. Uno de ellos es el flamante ciclo Pool Party & Exclusive Rooftop Cocktail, un after office en el espacio de la piscina y las terrazas, en el último piso del precioso edificio de Puerto Madero.

"Cuando el sol cae y se encienden las luces de la ciudad, el ambiente se transforma en el espacio ideal para el encuentro: DJ sets, sushi, tragos y amigos", explican. Y ahí estará nuestra amiga, productora y Dj Jimena Blizniuk musicalizando el espacio. Y desde la barra, otro gran amigo, jefe de barra desde hace ya años del White Bar, el gran Emiliano Carpentieri, sacando cócteles a base de vinos elaborados con los Dadá de Finca Las Moras.

La lista de tragos suma sabores como el Orange (Dadá 1, infusión de té verde, jengibre, cardamomo y twist de mandarina), un intenso Green (Dadá 5, uvas verdes y Jack Daniel´s) y el más fiestero Yellow (Dadá 5, maracuyá, hibisco y vodka), entre otras opciones.

Para comer, una apuesta ligera, un sushiman preparando variedades de rolls en el momento. Y suman cosas ricas y dulces.

Hoy jueves 19 de marzo hay Pool Party. Y habrá más. El precio es de $250 los hombres (incluyendo dos tragos, o sea, es casi gratis) y las mujeres free. Las vistas panorámicas de Puerto Madero y sus diques están incluidas. Eso sí: anotate. Es sólo (atención) con reserva previa, llamando al 5776-7777. El Madero queda en Rosario Vera Peñaloza 360, Dique 2, Puerto Madero.

Así se vivió la Pool Fashion Party en la Riviera Maya 2014.

Be Cool, Be Glam Out

Rodolfo Reich

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario