Argentina
México
España

 


Nightspots25/05/2015

La fiesta de la luna

Se viene una edición especial de la Moonpark 2015, la gran fiesta de los beat más acelerados para bailar hasta más no poder. En apenas una semana, comienza la primera parte. Prepará las zapatillas y enfilá para Costa Salguero.

Esta edición especial se divide en dos partes. La primera empieza ya, el 6 de junio. La segunda se va para casi la primavera, el 12 de septiembre. Y ambas son en Costa Salguero.

La idea, como siempre, es presentar a los mejores DJs y artistas de la escena electrónica mundial. Este sábado 6 de junio esto se traduce en una gran fiesta con la presencia de nada menos que Hernán Cattaneo y Barem.

Cattaneo es uno de los grandes referentes sudamericanos de la música electrónica. Los memoriosos recordarán que ya en 2001 fue parte del prestigioso Top 100 DJ’s de DJ Mag y, desde entonces, se mantiene entre los mejores veinte. Podés saber más de él en www.hernancattaneo.com.

Además, el escenario recibe a Mauricio Barembuem (aka Barem), para hacerse cargo de representar a la nueva generación de músicos electrónicos, esos que crecieron ya metidos a fondo en la era digital, con softs como Reason y Ableton. Nacido en Argentina, Barem pasó su adolescencia como guitarrista rockero, hasta que finalmente encontró su destino actual, la mejor electrónica. Acá, más sobre él: www.facebook.com/baremminus.

Comprá tu entrada a $480 en www.multiticket.com.ar http://www.multiticket.com.ar/eventos/moonpark-buenos_aires-costa-salguero.php. El combo para ambas partes sale $840.

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

TOP DE NOTAS !