Argentina
México
España

 


Bartender09/07/2015

La coctelería llega a la TV abierta

Es un momento histórico: la coctelería sigue creciendo en Argentina, tanto que ahora llega incluso a la TV abierta, con su propio reality, en una gran apuesta por la popularidad. Un jurado de lujo, competidores profesionales y mucha onda el sábado por la noche.

Con el auspicio del ron global número uno del mundo en ventas, Bacardí, este sábado estrena “El Gran Bartender”, el primer reality que busca al mejor profesional detrás de las barras de todo el país.

Lo interesante del caso no es sólo el programa en sí, sino el hecho de que la coctelería escape al nicho del cable y de los mejores bares para animarse a un formato masivo como la TV abierta. Por suerte, hasta donde sabemos (todo es top secret) hay varios competidores que son profesionales, es decir, la calidad de lo que se prepare y beba tendrá un piso superior a lo que se cocina y come en, por ejemplo, Masterchef, donde son todos amateurs.

El reality es conducido por Martina Soto Pose y los integrantes del jurado son Inés de los Santos y Fede Cuco (dos grandes referentes de la coctelería argentina). Y se suma, para darle un costado y mirada distintos, Bobby Flores, el reconocido conductor radial.

Son en total 18 participantes, que a lo largo de unos dos meses irán sorteando las distintas etapas, en búsqueda del premio final: un tour por los mejores bares de Londres y 100 mil pesos en efectivo.

Los bartenders copan la pantalla de la TV. Todos los sábados a las 23 por Telefé.

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

TOP DE NOTAS !