Argentina
México
España

 


Bares & Barras19/08/2015

Antares estrena “parador”

Ya conocemos, y mucho, los locales de Antares, grandes bares dedicados a la cerveza artesanal con muy rica comida para acompañar. Pero la marca va por más, ahora estrenando un nuevo concepto: un “parador”, donde beber en el lugar o llevar a la casa.

Comprar y llevar a casa. Este es uno de los objetivos del Parador Antares que abrió en Vicente López. Por eso, el lugar ofrece múltiples opciones. Desde recargar el maravilloso botellón de la marca (es un botellón de 1900ml, que se compra una vez -$110- y luego se lo lleva para que rellenen de la cerveza que más te guste) hasta pedir directamente un Barrilito Antares, ideal para una fiesta: se trata de un pequeño barril de 20 o 30 litros, que permite tener en casa la experiencia de una cerveza tirada,

Pero también se puede beber in situ. Hoy ya están presentes las ocho variedades estables: Kölsch, Scotch Ale, Porter, Honey Beer, Cream Stout, Barley Wine, India Pale Ale e Imperial Stout y las tres variedades de cervezas rotativas: las “Cervezas de Estación”, la “Selección del Brewmaster” y la “Cerveza de Pizarrón”. Además, se suman cervezas invitadas de otros productores y se podrán degustar las “Cervezas de Colección”, variedades históricas de Antares que sólo se consiguen actualmente en el bar de la fábrica en Mar del Plata.

El local cuenta con largas mesas que se comparten y la barra, con una propuesta gastronómica más simple que las sucursales tradicionales. Un nuevo concepto lugar donde beber tu cerveza favorita.

El primer Parador Antares está en Av. Maipú 1110, Vicente López y abre de martes a domingo, de 17 a 24 (happy hour de 17 a 19).

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario


TOP DE NOTAS !