Argentina
México
España

 


Cultura Urbana08/10/2015

El botón “no me gusta” está aquí….

Nuestras plegarias han sido escuchadas, Mark Zuckerberg ha dejado de provocarnos y ha sacado el tan deseado botón “no me gusta·”....o algo así….

Todos (incluyendonos) hemos querido darle “dislike” a alguna publicación, desde la foto que demuestra los estragos de la noche que queríamos olvidar o a los estados deprimentes del friki de tu compañero de la prepa, pues Facebook no ha sacado el pulgar abajo que todos queríamos, en cambio ha sacado un botón llamado “Reactions”.....

Al parecer Facebook cree que un botón de “dislike” sería muy rudo para la red social, por se ha implementado este botón con forma de emojis, la idea es poder interactuar de una forma más humana con nuestros amigos, ya que lo que nos hace nos hace únicos, son las emociones. Esta nueva herramienta nos da una nueva forma de empatizar cuando alguien comparte algo triste o temas no gratos ya que vienen varias opciones, que nos dejan expresarnos de una forma más clara a la hora de interactuar con los demás.

El creador de esta barra es Chris Tosswell quien lo define como “Una extensión del botón ‘me gusta’ que busca ofrecer nuevas maneras de interactuar con el contenido”Esta herramienta está únicamente disponible en España y en Irlanda por el momento pero en poco tiempo será empleada en el resto del mundo y por nuestra parte creemos que puede hacer de facebook una plataforma mas divertida.

Be emotional, Be glam out.

Por Marino Moro

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

TOP DE NOTAS !