Argentina
México
España

 


Bares & Barras02/11/2015

Korova con Cuco invitado

Linda noche la que se viene este miércoles en Korova, uno de nuestros bares favoritos en la zona norte del GBA. Allí, el anfitrión Popi recibe como invitado nada menos que a Fede Cuco.

Hoy Fede Cuco es algo así como una celebridad. Más allá de sus años y años detrás de las barras, su aparición en la TV (con El gran bartender) lo hizo trascender al nicho de la coctelería. Pero para los que lo conocemos, Cuco sigue siendo Cuco: un cantinero apasionado, fanático de lo que hace, del servicio, de recibir a los clientes con una sonrisa, de dejar lo mejor de sí tras la barra. Y eso es lo que hará mañana como invitado de Popi, alma mater de Korova, ese bar semioculto en Olivos, donde desde hace ya tambíén mucho tiempo se dedican a servir delicosos tragos, con bebidas de calidad y a precios muy amigables. Todo, en un ambiente que destila onda y buena energía.

¿Qué más podés pedir? Este miércoles 4 de noviembre, desde las 22hs, Federico Cuco se suma a Korova con una carta old style, que recorre tres momentos de la coctelería mundial, con los siguientes tragos: cóctel Martínez (el antecesor del Dry Martini), Aviation, Bloody Mary, Tiki Zombie, Espresso Martini y Penicilin. Tres épocas, dos bartenders, seis cócteles.

Un encuentro con la historia de la coctelería de la mano de dos grandes.

Korova queda en Ramseyer 1465, Olivos.

Rodolfo Reich

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario


TOP DE NOTAS !