Argentina
México

 

Agenda Urbana12/12/2015

Frank Sinatra, el hombre que se convirtió en leyenda cumple 100 años

Frank Sinatra, la voz, la leyenda, el icono cumple 100 años, te dejamos nuestras canciones favoritas.

Hoy se cumplen 100 años del nacimiento de Sinatra en el poblado de clase obrera de Hoboken en Nueva Jersey, cerca de Nueva York.

Frank el ícono que revive a través de su música, cumple 100 años y en Glam Out no podemos pensar en alguien que sea más glamouter que él, no solo cautivó al mundo con su voz, la conquistó con su carácter, su elegancia, su talento, definió tan bien su oficio hasta el punto de ser apodado simplemente La Voz, volvió locos a los jóvenes de los años 40, cuando él se convirtió en el primer robacorazones de la cultura pop.

Y como regalo de 100 años tratamos de escoger las mejores 10 canciones de la leyenda a travez de su carrera, lo que es casi imposible ya que probablemente cualquier cancion de Frank es perfecta, asi que más bien te dejamos las más iconicas.

10. “I’ve Got You Under My Skin” Frank Sinatra le da un giro elegante a está melodia romantica. No fue por nada, que fue el primer idolo de los teenagers.

9.-“Mack the Knife” Los jovenes de los 90s puede que no supieran quien era Frank Sinatra, pero les sonaba la canción "Mack Tonight" del anuncio de mcdonalds basado en su hit musical.

8. “Let it Snow” Frank Sinatra cantando esta cancion ha sido el tema preferido de muchas reuniones, fiestas y cenas durante navidad a travez de los años. Es romantica, es festiva y es muy Sinatra.


7. “Ole Man River” Escuchar a Frank cantar esta rica, lenta melodía muestra el alcance de su talento, Esta es una de las canciones más bonitas.


6. “Luck Be a Lady” Esta cancíon del musical, "Hombres y Muñecas" Fue reproducida y asociada con Frank. El musical de 1950 toma lugar en la epoca gangster de los 20s y le queda a su estilo como un anillo al dedo.

5. “Strangers in the Night”.Esta canción ha sido hecha una y otra vez, pero la grabación de Sinatra en 1966 jamas sera vencida. Solo escucharlo cantar, "doobie, doobie, doo" es la mejor parte de la canción,

4. “Have Yourself a Merry Little Christmas” No existe ninguna coleccion musical grabada sin esta canción, y la mayoria incluye a Sinatra cantandola. Nadie tiene una mejor versión que la voz de la navidad en persona.

3. “My Way”.- Muchos dirian que esta es una de las canciones más conocidas de Frank Sinatra. Tambien cantada por Elvis Presley más tarde, esta canción llego a convertirse en una parodia por si misma. Aunque no es una de las canciones favoritas del escritor, probablemente descalificada por tantas veces que fue repetida, esta canción le da una probada de la personalidad y voz de Frank Sinatra.

2. “My Kind of Town (Chicago is).- Este tributo a la ciudad de chicago fue escrita para la pelicula de 1964 de ratpack llamada "Robin and the 7 hoods" Y se podria decir que se ha convertido en el tema de la ciudad.

1. “New York, New York” Que podemos decir, esta canción habla por si sola.

Feliz cumpleaños Frank Sinatra, en Glam Out estamos seguros de que seguiras presente mientras siga existiendo un reproductor de sonido.

Be Iconic, Be Glam Out.

Por Glam Out España

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

TOP DE NOTAS !