Argentina
México
España

 


Spirits30/12/2015

Cerveza, jengibre y mango

Una de las maravillas de la cerveza artesanal es que no tiene más límite que la creatividad de su creador. Así, una de nuestras cervecerías favoritas, Breoghan, acaba de presentar su Summer Ale, que incluye jengibre y mango.

La llaman la “Solcito” Summer Ale, y es el nuevo estilo especial para el verano de la cervecería Breoghan, en San Telmo (además de conseguirse allá, se la puede probar en más de 15 bares donde esta marca distribuye sus barriles).

Pensada específicamente para los días de calor, es fácil de tomar, muy refrescante y medianamente liviana, explican. “Está elaborada con malta Pilsen, trigo malteado, maltas caramelo, lúpulos patagónicos y tiene el agregado especial del jengibre y el mango que le aportan un sabor cítrico y frutal ideal para una cerveza refrescante en esta época del año”.

Con apenas 4% de volumen de alcohol, tiene 15 IBU y la venden en vaso tipo huracán, con rodaja de limón inclída, a $70 la copa ($40 la media pinta). Vale la pena pasar durante el Happy Hour y pedir una copa completa por $50.

Breoghan queda en Bolivar 860.

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

TOP DE NOTAS !