Argentina
México
España

 


Restós22/01/2016

Dos potencias se unen: comer y pasear en el Delta

Los porteños muchas veces no le damos la importancia que tiene, pero el Delta no es sólo un lugar ecológico único, sino además un paseo increíble a muy poca distancia de la ciudad. Y acá hay un buen plan para aprovecharlo, partiendo directo de Puerto Madero.

El Delta es maravilloso, pero es verdad que a veces es difícil saber qué hacer en él. Por eso, nos gustó esta idea: el restaurante Il Novo María del Luján junto con Sturla Viajes, dos nombres clásicos del Delta, se unieron para idear una propuesta que permite vivir este destino a puro relax. Un recorrido mezclando aromas y paisajes.

La travesía comienza con un paseo en confortables embarcaciones. Al llegar, el tradicional restaurante dará la bienvenida a sus comensales, en un ambiente que con imponente vista que une sabores mediterráneos con los típicos del lugar.

La lancha sale todos los días a las 10 hs del Muelle Dársena Norte, en Cecilia Grierson 400 (Puerto Madero) y el regreso de Tigre se realiza a las 16 hs. Para más info: www.ilnovomariadellujan.com / 4731-9613 / www.sturlaviajes.com.ar / 4341-8555. La tarifa de la propuesta combinada empieza en los $700.

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario