Argentina
México
España

 


Nightspots15/02/2016

¡Vuelve uno de nuestros clubs favoritos!

Después de tres años de silencio, reabre sus puertas el El Jazz Voyeur Club, un lugar al que supimos ir tantas veces para disfrutar de increíbles tardes con la mejor música, cócteles y comida. Como siempre, en el precioso Hotel Meliá Recoleta Plaza. Una buena noticia para este 2016.

No se trata de un club más: creado originalmente en 2006, este Jazz Voyeur Club tiene su homónimo en Palma de Mallorca, y es similar a los clásicos clubs jazzísticos de ciudades como Nueva York o Nueva Orléans. Así, incluye una galería permanente de fotos sacadas a los grandes músicos del género y un gran piano de cola, instrumento que marca la diferencia y que resulta indispensable para esta música.

A lo largo de los años, por el Jazz Voyeur Club pasaron artistas de la talla de Jorge Navarro, Gustavo Bergalli, Pablo Ziegler, Carlos Franzetti, Ernesto Jodos, Déborah Dixon, Roberto “Fats “ Fernández, Litto Nebbia, La Antigua Jazz Band, Lidia Borda, El Arranque y muchos otros. Por todo esto, nos alegra saber que el Club reabre sus puertas, y esperamos conocer su programación completa. Por ahora, sabemos que reinagura el sábado 12 de marzo, en formato de cena/show. Para averiguar más, llamá al 5353-4000 / 4024 o vía email a reservas@meliarecoletaplaza.com.ar.

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

TOP DE NOTAS !