Argentina
México
España

 


Spirits19/02/2016

Fernet con cola, en una lata

Gran lanzamiento el de Fernet 1882: una lata “ready to drink”, que mezcla a este reconocido fernet cordobés con gaseosa cola, para tener siempre en la heladera. Esperemos que sea el inicio de una nueva generación de RTD.

Los RTD (ready to drink) están de moda: bebidas ya preparadas para consumir directamente de su packaging, como los Dr. Lemon, los Pronto, los Mixxtail y varios etcéteras. Ahora, se suma el 1882, con tal vez la combinación más consumida en el país, fernet con cola. Y si bien ya habíamos visto algunas botellas con esta mezcla ya preparada, siempre era desde un costado más “berretón”, apuntando al bajo precio. Ahora, en cambio, estamos hablando de una lata preciosa y un producto bien reconocido. En palabras de la empresa, “con la misma calidad y las hierbas e ingredientes con que se hace el Fernet 1882, la lata conserva en perfecto estado la espuma y todas las características de este trago que ya es un clásico de la cultura argentina”.

De nuestro lado, festejamos el lanzamiento y esperamos que sea el inicio de RTD que apunten a un mercado menos juvenil que el usual. Por ejemplo, por qué no unos buenos gin&tonic, vermúes o bitters con soda y más variantes que se alejen de los sabores híperdulces más usuales.

Para más datos, el Fernet 1882 & Cola en lata, tiene una graduación alcohólica de 7% y precio sugerido de $14,80.

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

TOP DE NOTAS !