Argentina
México

 

Agenda Urbana09/03/2016

Girls Just Wanna Have Fun

Un encuentro alternativo en el mes de la mujer, junto a Cosecha Especial de Bodega Norton, en el Hotel Madero. Viernes 11 de marzo de 20 a 01 horas.

Una vez más Hotel Madero acerca una propuesta que desafía los parámetros tradicionales: “GIRLS JUST WANNA HAVE FUN”. Un encuentro alternativo en el mes de la mujer junto a Cosecha Especial de Bodega Norton.

Si estas pensando divertirte, la cita es el viernes 11 de marzo de 20 a 01 horas en el exclusivo Roof Top del Hotel, al cual se accede únicamente por invitación. DJ Sessions, Sushi Bar y tragos de autor con el Espumante Cosecha Especial son la combinación ideal para una noche diferente con amigos.

La propuesta se da en el espacio de la piscina y sus terrazas, ubicado en el último piso del Hotel Madero con las increíbles vistas panorámicas de Puerto Madero y sus diques. Cuando el sol cae y se encienden las luces de la ciudad, el ambiente se transforma en el espacio ideal para el encuentro: DJ sets, Norton Cosecha Especial y sorpresas que invitan a jugar e interactuar.

Rooftop cocktail @ Hotel Madero.

COOL PEOPLE / COOL PARTY – ARE YOU IN?

Dirección: Rosario Vera Peñaloza 360 - Dique 2 - Puerto Madero

Mail: rsvp@hotelmadero.com

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

TOP DE NOTAS !