Argentina
México
España

 


Cultura Urbana09/03/2016

El after del verano

La situación no podría haber sido mejor: un atardecer veraniego como testigo de más de 4000 personas disfrutando de la mejor cerveza, junto la música de los Djs y foodtrucks. De eso se trató la última edición del AfterSol de Cerveza Sol, en el Hipódromo de Palermo.


#‎EspírituLibre. Así fue la consigna que Cerveza Sol levantó en alto para organizar su último AfterSol. El 24 de febrero, apenas el atardecer comenzó a anunciarse, se abrieron las puertas del Hipódromo de Palermo para reunir música en vivo, foodtrucks y la cerveza más refrescante. Se trata ya de la tercera edición de este festejo, que continuará a lo largo del año.

Entre todos los invitados, no faltaron las celebrities: convocados con un dress code mediante las redes sociales de la marca, se pudo ver, entre otros, a la actriz Brenda Gandini, la it girl Lucía Celasco y las modelos Yésica Toscanini y Cintia Garrido. También dijeron presente los actores Marco Antonio Caponi y Tomás Fonzi, todos disfrutando de food trucks como Delphos, Bon Bouquet, Comarca y Café Abdala.

“Logramos un momento muy diferente, urbano, disruptivo y especial. Sol es una cerveza que eligen personas que se sienten con ´espíritu libre´ y Buenos Aires vivió una experiencia que transmite muy bien esa manera de ser”, dijo Guadalupe Ries Centeno, Brand Manager de CCU para Cerveza Sol.

Quedamos entonces a la espera de conocer las nuevas fechas. ¡Ya estamos con sed de cerveza, música y mucho #‎EspírituLibre!

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

TOP DE NOTAS !