Argentina
México
España

 


Bares & Barras25/03/2016

Un aperitivo al terminar el día laboral

Mix entre after office y happy hour, así es el recién inagurado Aperitivo After Work, de la mano de i Central Market. Una gran manera de recibir el atardecer y relajarse después de un día de trabajo.

La propuesta es simple: cócteles especiales y tapas libres. Así es el Aperitivo After Work que presentó i Central Market en Puerto Madero. De lunes a viernes, de 18 a 20, tragos especiales con mesa de aperitivos & tapas libres.

Para beber, hay opciones como Apple Piscotini (pisco y manzana), Negron "i" (gin Apóstoles, Gancia y Doña Silvina Malbec), Artichoke Vermouth (a base de Cynar), clásico Aperol Spritz, Summer Fresh (frozen de Torrontés y Campari), Caipirosk "i (de frutos rojos), reversión de un Mai Tai (con ananá, ron, naranja), Sangrita (Malbec con especias y cítricos) y Cosmo Berry (té Tealosophy infusionado en vodka).

Datos a tener en cuenta: esta propuesta la encontrás solo en el I Central Market Dique 4 (en Macacha Güemes 302). Teléfonos: 5775-0335 / 5775-0330. El acceso a la mesa de aperitivos y tapas libres tiene un costo de $100 por persona. Y a este valor hay que sumarle el precio de los tragos que cada uno consuma (o gaseosa, cerveza o copas de vino).

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

TOP DE NOTAS !