Argentina
México

 

Agenda Urbana08/04/2016

Cuatro razones para ver a Soulshine en Eter Club

El viernes 15 de abril a las 23:30 la banda de rock&soul Soulshine desembarca en el pequeño escenario de Eter Club con una propuesta de temas propios y clásicos eternos. Acá de explicamos por qué ir a verlos.

Las razones son cuatro. Acá van:

1. Porque Soulshine es un muy buena banda nacional, con integrantes que pasaron por grupos como Viejas Locas, Los Pericos, Clearwater, La Floresta (con ex músicos de Memphis la Blusera), Pajarito Zauguri y Claudia Puyó, entre otros. Estamos hablando de Emma Laura Pardo (voz), Daniel Tomaselli (Batería), Nahuel Abeijón (Bajo), Pablo Barone (Guitarra) y Hernán Piteo (Guitarra), tocando temas propios y clásicos del rock&roll y del soul.

2. Porque es gratis. Si bien esta no es una causa en sí misma, es un buen incentivo.

3. Porque el otoño se lleva de maravillas son el soul. Más aún si dura esta lluvia molesta, estas nubes azules.


4. Por el lugar donde tocan. Si lo conocés, sabés de lo que te hablamos. Si no lo conocés, te adelantamos que Eter Club (Cuenca 2783, CABA) es un bar a puertas cerradas, completamente off a los circuitos tradicionales, en Villa del Parque, con una barra de coctelería realmente apasionada. Uno de esos espacios secretos que tienen su propia tribu de seguidores. Sumate a ellos.

Para saber más de la banda, acá va su FB. Y te sumamos un video.

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

TOP DE NOTAS !