Argentina
México
España

 

Tendencias, moda13/04/2016

Jumpsuit para una boda

Son un indispensable en mi closet diario, pero ¿en boda?

Suele pasar que en ésta época las bodas no cesan, es ir a una para que te inviten a otra, bien dice el dicho que “de una boda sale otra”, ¿si es así no, o me lo acabo de inventar? jaja en fin, el punto es que estos meses del año son de los más saturados en cuanto a compromisos de este estilo se refiere, y es que el clima se presta muchísimo, los jardines, en caso de ser de día lucen preciosos y la salida de la novia con un atardecer espléndido es absolutamente mágica cuando el evento tiene lugar más allá de las 8 de la noche.

Pero como mujeres las bodas de nuestras amigas son como la nuestra propia, niégamelo. La preocupación por el bolso, los zapatos, el peinado, maquillaje, los complementos o el magnífico punto llamado vestido, ese por el que te vuelves loca buscando y rebuscando… un momento, se puede usar otra cosa perfectamente, ¿Jumpsuit? es una gran idea para ese día en el que vas a bailar sin control y en el que además te verás super sexy con esos pantalones que van a ser el punto de atención, primero por lo novedoso y segundo porque es de lo más trendy atreverse con cosas “nuevas”.

Las opciones son infinitas y no por ser pantalón es menos elegante, al contrario, solamente que estamos en una sociedad en la que o es vestido o no vas… Pues no, hay estampados con la parte de arriba o la de abajo para darle un aire más fresco, con cutouts a los lados o por la espalda si el escote del frente es cerrado, con las piernas tipo elefante y con mucho movimiento de ese que si no te fijas en la cintura, jurarías que es falda o esos que son super pegaditos y te harán ser el alma de la fiesta, sin robarle protagonismo a la novia claro.

Así que ya sabes, no es necesario seguir la moda que todos quieren llevar en un día tan especial para la gente que más quieres, siempre respetando el dress code, no te preocupes por el que dirán, un pantalón ya sea jumpsuit o un conjunto que tu hayas querido armar, son igual de sofisticados que un larguísimo y fluido vestido. Los complementos lo hacen todo así que analiza bien y combinalo con piezas que logren un look re-don-do.

Be different, Be GlamOut

Checa mi blog www.thinkinfashion.com.mx

Y date una vuelta por mis redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter.

Lore Iglesias.

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

TOP DE NOTAS !