Argentina
México

 

Agenda Urbana05/05/2016

Un mayo con música, danza y milonga (¡gratis!)

Cuando la coyuntura económica aprieta, más vale encontrar opciones para el desahogo. ¿Y qué mejor que la música en sus múltiples expresiones? Eso ofrece el Complejo Cultural 25 de mayo para los viernes, sábados y domingos de mayo.

Los viernes de música presentará, siempre a las 20.30, El Aventón; semana siguiente la Big Band de Jazz del Conservatorio Superior de Música de Manuel Falla; luego el Ensamble de Percusión del Conservatorio Superior de Música de Ástor Piazolla. Y, como cierre, una gala lírica con dirección a cargo de Graciela de Gyldenfeldt.

Los sábados y domingos de danza acercarán dos piezas de la Compañía de Danza de la UNA bajo la coordinación de su directora artística Roxana Grinstein: “Paraísos artificiales” de Gabriela Prado que se presentará los primeros dos fines de semana; y luego el estreno de “Boicot” de Nicolás Poggi. En todos los casos, tanto viernes como sábado, las entradas se retiran dos horas antes de la función

Los domingos de 19 a 22 hs será el turno de la milonga. El bailongo se apodera de la Sala Redonda coordinado por Elsa Quatrocchi y Julio Duplaá. La capacidad es de 120 personas y las entradas se retiran 30 minutos antes por boletería.

La música es alegría. Y la danza es emoción.

Rodolfo Reich

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

TOP DE NOTAS !