Argentina
México
España

 


Bares & Barras12/05/2016

Imperdible: el domingo empieza la Semana de coctelería

Más de 40 bares, cientos de tragos a precios especiales, decenas de actividades por toda la ciudad. La edición 2016 de la Semana de la coctelería arranca con todo. Y el punto de largada será este domingo, con un menú all inclusive en 878. ¿Te lo vas a perder?

Posiblemente ya lo hayas oído en redes sociales, o hayas visto los muchos y preciosos videos que andan viralizándose por la web. Del 15 al 21 de mayo, Buenos Aires recibe la segunda edición de la Semana de la coctelería, un festejo que toma a la ciudad entera a través de sus bares, con precios especiales, clases de coctelería, menúes maridados, eventos pop up, y mucho más. Describirte todo lo que hay no tiene sentido: lo mejor es entrar a www.bacoctel.com.ar, donde tenés todos los tragos y precios a los que se ofrecen, así como la agenda completa.

Pero sí te adelantamos que, entre las novedades de la edición 2016, este año la Semana de la coctelería tendrá una apertura y un cierre. Todo empieza este domingo a las 19hs en 878 (Thames 878), en una noche apoyada por Campari, Cynar y Cinzano, que dura hasta las 22.30, y que por $420 (más servicio eventbrite) te da tres cócteles gratis, deliciosas tapas, café Nespresso y agua a gusto. Una ecuación imperdible. Ojo: la capacidad es limitada y las entradas se venden anticipadas. Las podés comprar acá.

El cierre, siete días más tarde, será el sábado 21 de mayo, de 21 a 00:30hs, junto a Jägermeister en el nuevo y fantástico Brukbar (Oro 1801), donde sus bartenders ofrecerán dos cócteles de autor (a elegir entre cuatro opciones), shots de Jäger y un plato degustación de lo mejor que hace este bar. Las entradas las conseguís acá.

Una semana a puro cóctel. ¡Nos vemos por allí!

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario