Argentina
México
España

 


Bares & Barras20/05/2016

Este sábado, se festeja con comida, shots y cócteles

Termina la semana de la coctelería, con más de 40 bares mostrando su espíritu y garra. Y termina de la mejor manera: en Brukbar, un bar con ascendencia noruega, con un combo que incluye comida, bartenders invitados, juegos, shots y dos cócteles a elección entre ocho opciones.

Ya estamos en los últimos días de la semana de la coctelería 2016. ¿Y qué mejor manera de terminarlo que conociendo uno de los bares más nuevos de la ciudad? Este sábado, de 21 a 24 horas, el flamante Brukbar se hace cargo del cierre con una propuesta imperdible.

Por $450 el combo de cierre te incluye dos cócteles a elegir entre varias opciones (tanto del propio bar, como de bartenders invitados que tendrán su propio line up), shots de Jägermeister a lo largo de la noche, un delicioso plato de comida completísimo (tiene dos mini bugers -la especialidad de Brukbar, usando una mezcla de carnes secreta de la casa-, mini ribs de cerdo con barbacoa, mini lefse de salchicha picante (un clásico noruego) y papas fritas. Vegetarianos, don't worry: hay opción con hongos rellenos y más delicias pensados para uds.

De lado de los bartenders invitados, el line up lo conforman un grupo de elegidos: desde Rosario, Matías Jurisich; del flamante bar Bradley, la bartender Meli Manhattan; directo de Mundo Bizarro, Pablo Piñata. Y trayendo parte del espíritu de Doppel a Palermo, nada menos que Guillermo Blumenkamp.

Una noche imperdible, en Brukbar (Oro 1801, Palermo). La entrada (capacidad limitada) la conseguís acá http://bacoctel.com.ar/eventos/el-mejor-final-el-cierre-de-la-semana-de-la-cocteleria-2016/ .

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

TOP DE NOTAS !