Argentina
México
España

 


Tendencias, moda25/05/2016

Abrigos en verano

Tal como lo lees, lo más top de la temporada

No me puedes negar que el calor es una de las cosas más molestas que hay, aun cuando yo soy la persona más fan de este clima creo que es así sobretodo, cuando la humedad se acerca. Pero el mayor problema es que las opciones para vestir se vuelven monótonas y nos dejamos llevar por el típico look de tank top y shorts o falda. No importa si hace un día maravilloso o si cae una buena lluvia pero con esa temperatura bastante elevada, el punto es verte diferente si necesidad de disfrazarte o mejor, andar casi encuerada ciudad arriba, ciudad abajo.

La mejor opción siempre será llenarte de accesorios cool y que vayan de acuerdo a tu personalidad para destacar de una forma sutil y siendo tu misma, pero si nos vamos por el lado de prendas hoy voy a recomendarte una que sin dudarlo, será tu mejor aliada para literalmente, echar encima de básicos y hacer que te veas impresionante, el maxi coat.

Hay múltiples telas para usar, ya sea en verano o en invierno el chiste es encontrar ese tejido adecuado para el clima y sobretodo para la ocasión. Con mangas largas pero de telas ligeras es una gran idea para el entretiempo y eventos más formales, sin embargo para los días de más calor los chalecos de estilo esmoquin hacen maravillas con un outfit, en lo personal son mis favoritos. Los largos varían desde el ideal que es justo a la mitad del muslo hasta, rodilla, o pantorrilla para finalmente terminar a ras de piso, ¿ya tienes el tuyo en el closet? El mío está ás que listo, ah… y si de colores se trata apuesta por uno que te saque en cualquier momento de apuros; yo por ejemplo, blanco.

Be trendy, be GlamOut.

Mi blog como ya sabes www.thinkinfashion.com.mx

Encuéntrame en mis redes sociales Facebook, Twitter o Instagram.

Lore Iglesias

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario