Argentina
México
España

 


Batea05/06/2016

El streaming de la música

Lo lanzan el 6 de junio y prometen que será la mejor forma de ver y escuchar conciertos en vivo. Se llama Pleyou, tiene un catálogo que parece muy completo, y arranca con un live streaming de Maxi Trusso + La Beriso. Este lunes, a las 19hs, ya sabés qué sintonizar.

Pleyou.com se define como una multiplataforma digital de Latinoamérica que permite acceder a conciertos en vivo de muchos de los artistas más reconocidos del mundo, con lo lógica del on line: disponible las 24hs los 365 días del año, sumando shows, documentales, transmisiones en vivo y, dato nada menor, producciones propias.

El catálogo va por el rock, el pop, la música latina y la electrónica. Y entre algunos de los nombres que nos adelantan, hay material de Madonna, Blur, Bruno Mars, Zaz, Linkin Park, Red Hot Chili Peppers, R.E.M., Jason Mraz, Depeche Mode, Alejandro Sanz, Blur, Bjork, Ed Sheeran, Iron Maiden, Michael Bublé, Pet Shop Boys, Eric Clapton, Maná y David Bowie, entre cientos de otros músicos y bandas. Es decir, para todos los gustos. Y al menos durante los tres primeros meses sumarán estrenos diarios de shows en vivo, en festivales como Coachella o Creamfields y documentales como la película de Daft Punk.

Para suscribirte, se pagan u$s6 por mes, y se puede acceder a través de la web, android, IOS, Smart Tv y Chromecast.

Un valor razonable y material de calidad, esa es la promesa. Música en vivo, en tu pantalla favorita.

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

TOP DE NOTAS !