Argentina
México
España

 

Bares & Barras13/07/2016

Hoy: ciclo de bartenders invitados con sabores vietnamitas

Green Bamboo, el restaurante que le da color y sabor vietamita a la ciudad porteña, presenta un ciclo de bartenders invitados que dura hasta fin de año. Algunos de los mejores cantineros del país elaborando cócteles especiales y acompañados de sabores de Vietnam. ¡Suena perfecto!

Hablar de cócteles en Green Bamboo no debería sorprender a nadie: este lugar supo ser pionero en tener una gran barra con bartender incluido, en una época en que todavía la coctelería estaba recién comenzando a crecer en BA. Por eso, nos alegra un ciclo como este: cada mes, desde julio y hasta noviembre, Green Bamboo recibirá un reconocido bartender, que servirá un cóctel con su firma pero inspirado en los cinco sentidos de la cocina vietnamita: vista, oído, gusto, olfato y tacto.

No estamos hablando de cualquier bartender: la selección de invitados, armada junto a la gente de Campari, incluye a Seba García, Alejandro Caia, Javier Sosa, Luis Redondo y Matías Merlo. Nada menos.

Sí la idea te gusta, hoy mismo empieza todo, con el señor del moño, Seba García, tomando posesión de esta preciosa y colorida barra, a partir de las 20 hs, ofreciendo un trago a $100. Muy recomendado.

PD1: ya que hablamos de coctelería y sabores viet, te contamos que además Green Bamboo presenta desde julio, todos los días y a partir de las 23, una suerte de hora feliz para dar a conocer su nueva carta de tragos, con dos cócteles en la barra a sólo $160.

PD2: Y cómo no sólo se trata de beber, el restaurante suma combinaciones de entradas y tragos, para combinar libremente unos con otros, armando un combo oriental. Vale todos los días, desde las 20, y sólo para quienes se sientan en la barra, e incluye entradas sabrosas como los NEM SÁI GÓN (rolls fritos de papel de arroz y carne de cerdo), SÙI CÀO (dumplings crocantes de cerdo), TÔM TÂM BÔT CHIÊN (langostinos fritos con semillas de sésamo), MUC CHIÊN BO (calamar marinado frito) y CHAO GA (pinchos de pollo con caña de azúcar). Precios: 1 pieza $48 / 2 piezas $90 / 3 piezas $125 / 3 piezas + un cóctel $235.

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

TOP DE NOTAS !