Argentina
México
España

 


Spirits16/08/2016

¡Encontrá la barrica de Jack!

Pocas marcas en el mundo de las bebidas mueve tantas pasiones como Jack Daniel's. Otra razón para participar de su última convocatoria: para celebrar los 150 años de su destilería, lanzaron un "barrel hunt", con 150 barricas escondidas en el mundo. ¡Y una está en Argentina!

Un siglo y medio. Eso festeja Jack Daniel’s (según nos cuentan, la destilería más antigua registrada en los EE.UU.), y lo hace de una manera muy original, con una búsqueda del tesoro global, que buscará unir a los amigos de la marca de todas partes del mundo. El primer Barrel Hunt se realizó en julio en la propia destilería en Lynchburg (en Tennessee, EEUU), y ahora comienzan las versiones locales, en más de 50 países, incluyendo -¡vamos, carajo!- Argentina.

La idea es así: hasta septiembre, 150 barricas, las mismas que previamente fueron utilizadas para añejar el whiskey, estarán ocultas en distintas ciudades de todo el mundo, y para descubrirlas hay que seguir las pistas que se darán en las redes sociales de la marca. Por eso, si la idea te divierte, lo primero que debés hacer es registrarte en la fan page de Jack Daniel’s en Argentina (acá el link), y contestar dos peguntas sobre el posible escondite de la barrica.

De todos los inscriptos, sólo 14 tendrán la posibilidad de participar de un último juego, en un evento exclusivo, para ganar el premio elegido: en Argentina, ese premio es un Bar Kit compuesto por una botella de Jack Daniel´s de 750ml, dos preciosos vasos de whisky, una coctelera Boston y una pala para hielo, todo de la marca 100% industria nacional Bartender Tools (son de las mejores herramientas que hay en el país, hechas artesanalmente por el bartender Gaston De Gennaro), más un tocadiscos marca Crosley (el modelo “Cruiser”).

Si querés conocer la letra chica del concurso, podés leerla acá.

Ya sabés: hay una barrica escondida en Buenos Aires. Es hora de buscarla.

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

TOP DE NOTAS !