Argentina
México
España

 


Nightspots31/08/2016

Una fiesta nocturna, en pleno mediodía

Trastocar los horarios y la rutina, de eso se trata. Llega a BsAs la fiesta #NochesDeDia, una ocasión para bailar de la mano del Dj Javier Zuker y de Fidel Nadal, en pleno mediodía de Buenos Aires.

Si sos de los muchos que están cansados de tener que esperar que sean las 3am para que una fiesta se ponga buena, acá tenés una enorme oportunidad (y si sos de los que salen todas las madrugadas, también). Impulsada por la marca Beldent, #NochesDeDia llega por primera vez en Buenos Aires, este jueves 1 de septiembre, en nada menos que el Centro Cultural San Martín (Sarmiento 1551). El horario: 12 en punto del mediodía.

Estamos hablando de la misma fiesta que ya se hizo (con gran éxito) en Rosario, y que promete desembarcar en otros lugares del país durante los próximos meses.

Cuando decimos “puntual”, tomalo en serio: #NochesDeDia empieza a las 12 y dura apenas una hora, pero una hora de muy alta intensidad. “Queremos que los participantes rompan con la rutina y se desconecten a mitad del día a través de una experiencia de fiesta nocturna”, pero de día, nos cuentan.

La fiesta busca “hackear el día”, modificando horarios habituales, y también espacios habituales (¿hace cuánto que no vas a bailar al CC San Martín?), sumando entretenimientos sorpresa a lo largo de la fiesta.

Beldent aprovecha el formato como parte del lanzamiento de su chicle Infinit7, incluyéndolo en un tour de 7 fiestas, que de BsAs siguen viaje para Mendoza, Córdoba, Tucumán y Mar del Plata, entre otras.

Dato importante: La entrada es libre y gratuita (solo apto mayores de 18 años). Hay más info en www.beldentinfinit7.com/nochesdedia.

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

TOP DE NOTAS !