Agenda Urbana13/09/2016

Música nueva, con instrumentos desconocidos

Nueva música e instrumentos que muy posiblemente no conozcas. Así se presentan las nuevas fechas de Sami Abadi, nuestro violinista favorito, que insiste en romper formatos y lugares comunes. Un septiembre, apto todo público.

Sami Abadi sigue en concierto, bajo el concepto de música nueva con instrumentos desconocidos. “Son shows centrados en instrumentos que el gran público todavía no sabe que existen, cómo funcionan, ni por qué son elegidos por nosotros, los músicos, instrumentos que se accionan de maneras insólitas, con aspecto incomprensible y lógicas ocultas -aunque eventualmente aparezca algún instrumento tradicional modificado o transformado para llegar a algo distinto. Como compositor elijo las herramientas que puedan dar voz a mi música interior, no se trata de excentricidades ni de perseguir novedades per se, y así he ido encontrando nuevos medios para una música nueva que habita en mí y que sale al encuentro de cada uno de ustedes... Si es que vienen a escuchar...”, invita.

En septiembre, se presentará el domingo 18, a las 19.30hs, en Nivangio (Colombres 946), con una entrada de $100 (que incluye consumición).

Y el fin de semana del sábado 24 y domingo 25 de septiembre, hará dos shows, ambos a las 16hs, dedicados especialmente a los niños, en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires (Av. San Juan 350), con entrada libre y gratuita.

Linda agenda musical para el mes de la primavera.

rodolfo reich

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

       

TOP DE NOTAS !