Moda & Diseño29/09/2016

Se abre el mercado móvil

Casi siempre, los teléfonos que llegan a la Argentina son de las marcas más conocidas. Pero de a poco el mercado se abre, ganando en competencia y logrando mejores precios. Un buen ejemplo es este modelo, lo nuevo de Lenovo en el país.

A nivel local, Lenovo es mucho más conocida por sus computadoras y no por sus teléfonos. Pero si pensamos que esta marca está hoy unida a Motorola, la lógica de sus smartphones cobra otro color y peso. Y ahí está el Lenovo Vibe K5 para demostrarlo. Un gama media muy competitivo.

Este es el primer modelo bajo la marca Lenovo Vibe en llegar al país y tiene todo lo que debe tener para responder a las exigencias actuales. Una pantalla full HD de 5" (es decir, para el mercado actual es bastante chica, lo que no siempre es una desventaja, sino al contrario, son muchos los que quieren un teléfono que “entre cómodo” en el bolsillo) con 440 ppi, procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 616, una buena batería de 2750 mAh (¡reemplazable!) y memoria de 16 GB (con posibilidad de expandirla hasta 32 GB más).

Tiene algunos chiches (el Dolby Atmos con doble altavoz; la función de V-selfie, que toma fotografías automáticamente cuando hacés el gesto de "V" (onda para unos, viva Perón para otros) con los dedos, ý etcs.

Con 142 gramos y 8,2 mm de grosor, se vende liberado a partir de $4.999.

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

       

TOP DE NOTAS !