Argentina
México
España

 


Cultura Urbana25/10/2016

Arte solidario y para toda la familia

Se viene la 6° edición de Artelamroth 2016, una muestra que convoca a miles de visitantes para sumergirse en un mundo repleto de creatividad, que además tiene un fin solidario. Cuatro días para conocer a más de 300 artistas, con after office incluido.

Este 2016, Artelamroth -la sexta edición de la Feria de Arte Solidario- contará con la participación de 300 artistas plásticos (incluyendo nombres consagrados y otros emergentes), que entre el 2 y el 6 de noviembre expondrán más de 400 obras, en Lamroth Hakol, Caseros 1450, Florida.

Declarada de Interés Municipal para la cultura en Vicente López, la feria suma pintura, escultura, grabado, arte digital, dibujo, fotografía, arte textil, cerámica y vidrio, con una mirada apta todo público. Y los fondos recaudados serán utilizados por la fundación Lamroth Hakol (fundada originalmente en 1944m siempre con una mirada solidaria como objetivo principal) para numerosas familias que lo necesitan y con instituciones y barrios carenciados en Vicente López.

Entre los 300 artistas, habrá obras de Carolina Antoniadis, Antonio Berni, Paula Aida Diringer, Mirta Kupferminc, Alfredo Londaibere, Gustavo López Armentía, Edgardo Madanes, Uri Negvi, Gabriel Mirocznyk, Natalia Pzellinsky, Cristina Piceda, Myriam Jawerbaum, Pedro Roth,Elba Bairon, María Blanca Saccomano, Cristina Schiavi, Antonio Seguí, Cristina Tomsig, Paola Vergottini, Gerardo Wohlgemuth, Analia Werthein, Baston Díaz, Pájaro Gómez, Carlos Alonso, Nuna Mangiante y Gabriel Soifer, entre otros.

El 3 de noviembre, habrá un “Art After Office”, de 18 a 23hs, con barra, música, arte en vivo y workshops. Más info y horarios de la feria en www.facebook.com/LHArteLamroth.

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

TOP DE NOTAS !