Argentina
México
España

 


Eventos31/10/2016

Se viene la nueva edición de Thai Polo Club en Argentina

Un emprendimiento del talentoso Harald Link, uno de los patrones más activos en la difusión del polo en el Sudeste Asiático.

Thai Polo Club está situado frente al golfo de Thailandia, cuenta con instalaciones de alta calidad que atraen a jugadores de todo el mundo.

En Argentina, Thai Polo Club tiene su sede en Pilar, donde se desarrollará en noviembre por tercer año consecutivo el torneo.

Es un emprendimiento del talentoso Harald Link, uno de los patrones más activos en la difusión del polo en el Sudeste Asiático. Producido por la prestigiosa agencia de relaciones publicas Licere International PR y por Minuto 7.

La misión del torneo es proporcionar a los participantes la oportunidad de mejorar sus habilidades de polo y de competir con profesionales de alto hándicap, en un ambiente divertido y amigable.

El objetivo tiene que ver con ofrecer un nuevo concepto de polo amateur que incluye un excelente nivel de polo y entretenimiento.

Brindar un evento de cierre del torneo que se posicione entre los más importantes dentro del marco del Abierto Argentino de polo.

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario