Argentina
México
España

 

Eventos31/10/2016

La jornada completa de Thai Polo Club 2016

La tercer edición de Thai Polo CUP en Buenos Aires, se llevará a cabo del 1 al 11 de noviembre 2016, con un exclusivo show del grupo MALEVO, finalista de America’s Got Talent, el programa de mayor rating de Estados Unidos.

Nuevamente recibirá para su torneo a importantes patrones de todo el mundo y a los más afamados jugadores y figuras del polo. Dieciséis equipos participarán en ésta edición.

El evento de apertura se realizará en La Martina, nuevamente sponsor del torneo, el día 31 de octubre. Durante el desarrollo del mismo se hará la presentación formal a la prensa de los equipos y se entregarán bolsos y camisetas.

La Martina, Rutini Wines, Alvear Palace Hotel, Cabrales, Warsteiner, Localiza, La Sagrada Familia, Sushi Club Miami, Virgen Water y Polo Line, entre otros importantes sponsors participarán del evento junto a la embajada de Tailandia.

La gran fiesta de cierre y entrega de premios, el cóctel VIP y el exclusivo show de MALEVO, se desarrollará en el Thai Polo Club, en Pilar, el día 11 de noviembre 2016. Se esperan mil personas para disfrutar del show de MALEVO que, a mediados del 2016, hizo explotar el rating en el programa más visto de los Estados Unidos, America’s Got Talent.

El mismo 11 habrá una exposición de autos de alta gama y la fiesta cerrará la noche con una explosión de fuegos artificiales. Muchas celebridades, empresarios y reconocidas figuras del mundo del polo ya confirmaron su presencia. Todos los que participen de la gran final de la ya esperada Thai Polo Cup 2016, podrán disfrutar de una jornada en familia donde habrá un espacio especial con divertidos juegos para los más chicos.

Por último, habrá variados stands de comida y bebidas, masajistas tailandesas, gazebos de arte y diseño, y varias sorpresas más.

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

TOP DE NOTAS !