Argentina
México
España

 


Propuestas09/11/2016

Un festival con aroma a café

Vuelve Nespresso Cafe Patisserie, presente en las más importantes ferias gastronómicas de Buenos Aires. Una oportunidad para disfrutar del exquisito maridaje entre café y pastelería de autor. ¡No te resistas!

Nespresso Cafe Patisserie vuelve a la escena con una propuesta pensada para conquistar todo tipo de paladares; el tuyo incluido.

La agenda primaveral de noviembre y diciembre se llena de festivales gastronómicos y nos trae una nueva oportunidad para probar los maridajes que Nespresso elabora junto a los mejores chefs de la ciudad.

Sería difícil imaginar un festival de sabores donde falte el del café, uno de los más deseados.

Nespresso, líder en café premium porcionado, convocó a la cocinera Jessica Lekerman para elaborar tres postres o “Sweet Bites”. Sus sabores están pensados para complacer al más exigente gourmand; aquel que aprecia los manjares como pocos.

Los Grands Crus de Nespresso inspiraron a Lekerman, dueña de uno de los restaurantes más cool de la ciudad, en la elaboración de postres que los complementan. El trío infalible se compone del Chocolate Squares, cuadraditos de chocolate amargo con dulce de leche y almendras; el Key Lime, una mousse de lima con cookies y frutos rojos; y el Trifle de Frutilla, con frutillas, merengues, crema y dulce de leche. Todos hacen “Perfect Match” con los cafés clásicos de la marca.

La fórmula del café ideal también expande horizontes en las tazas frías del Chocolate Iced Coffee, preparado con helado de chocolate y espuma de leche; y del Vainilla Iced Coffee, con helado de vainilla, espuma de leche y syrup de dulce de leche. Por otro lado, se destacan variedades humeantes como el Sweet Milk Coffee, con cacao más leche condensada. Y para cafeteros más tradicionales, no faltan los comodines: Espresso, Lungo, Cappuccino y Café Latte.

Además del menú multi sensorial de Nespresso Cafe Patisserie, en su espacio dentro de las ferias hay degustaciones y demostraciones de Latte Art. ¿Qué mejor momento para relajarse y conocer los secretos de sus baristas?

Si querés saber más, ingresá a http://bit.ly/NESPRESSO_CafePatisserie

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario