Argentina
México
España

 


News14/11/2016

El bartender más imaginativo de Argentina

La búsqueda del “The most imaginative bartender”, concurso del genial gin Bombay Sapphire, ya tiene su ganador local, que ahora viajará para representar a Argentina en la gran final latinoamericana. ¡Felicidades, Gustavo Brizuela!

The Most Imaginative Bartender es un concurso de coctelería organizado por Bombay Sapphire, que busca el trago más creativo y original. Es decir, acá no se trata de encontrar un cóctel “replicable” fácilmente en todo el mundo, como suelen ser los concursos habituales, sino que se apela a la creatividad absoluta. En la edición local hubo tres finalistas: Nicolás Olmos, bartender de Belushi; Gustavo Brizuela, de Johnny B. Good; y Cristóbal Carrera, de Las de Barco. Y el ganador, que irá a la final internacional que se llevará a cabo en México el próximo año, fue nada menos que Brizuela.

Elegido por un jurado conformado por Mafer Tejada (Brand Ambassador de Bombay Sapphire para Latinoamérica), la bartender Inés de los Santos y Roy García (Director creativo de Rock Instrument Bureau), Gustavo Brizuela ganó con su cóctel “Legendario”, trago que en 2017 competirá con los cócteles de México, Puerto Rico, República Dominicana, Panamá, Colombia, Chile y Brasil.

Estamos muy contentos por Brizuela, un verdadero trabajador de las barras argentinas. Y su cóctel es delicioso. Te diríamos que lo hagas, pero no te va a ser fácil. Sus ingredientes son Gin Bombay Sapphire, carbón vegetal activado, infusión de Melissa Officinalis, azúcar orgánica y chaucha de vainilla.

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario