Argentina
México
España

 


News06/12/2016

Cócteles & burgers, un sólo corazón

Entre los muchos emblemas de la gastronomía norteamericana, sin duda es posible destacar a las hamburguesas de un lado y a la coctelería del otro. Dos mundos que usualmente no se mezclan. Al menos, hasta ahora.

De la mano de una de las mejores bartenders del país (hablamos nada menos que de Inés de los Santos), Williamsburg (un flamante burger bar de Palermo) sumó a sus muy ricas hamburguesas una carta de cócteles que suena deliciosa. Y, por si esto fuera poco, los viernes por la noche, desde las 24 horas, se suma además dj en vivo, con ciclos de música curados por SRZ (Soledad Rodriguez Zubieta).

Para beber, Inés pensó mezclas simples, que vayan bien con las hamburguesas, incluyendo aperitivos, cócteles frutales, con whisky, con un toque picante y con cerveza. Desde un Piña Spritz, con Aperol, vino blanco torrontés, almíbar de ananá y ananá deshidratado a un Smoky Negroni, con mezcal, Campari, vermut dulce y naranja. La carta incluye además recetas como el Mad Manhattan (whisky americano, vermut Antica Formula, Amaro Montenegro, Peychauds Bitters) o el Yankee Mule (con whiskey americano, jugo de lima, ginger ale y limas), además de variación de una típica Michelada o el Matcha Mojito que mezcla el té verde homónimo con ron, menta y almíbar de limón.

Hamburguesas, cócteles, buena música. Difícil imaginar un plan mejor. Williamsburg queda en Armenia 1532; domingos a miércoles de 12 a 1, jueves de 10 a 1, viernes y sábados de 10 a 4.

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

TOP DE NOTAS !