Argentina
México
España

 


Nightspots11/12/2016

26 cervezas artesanales en un solo lugar de San Fernando

El Galpón de Tacuara, a pocas cuadras de la estación de San Fernando del tren de la Costa, una ex fábrica de muebles se transformó en un hogar para 26 marcas artesanales que se despachan en canillas desde las paredes con una gastronomía acorde a cada variedad.

Cuatro amigos de la infancia, un abogado, un sonidista y dos comerciantes se volvieron a reunir después de mucho tiempo y en el 2015 decidieron empezar la alquimia cervecera, sí, porque más allá de las 26 variedades que representan, tienen marca propia, llamaron a los chicos de Berlina y compraron su primer tanque para aprender y perfeccionarse con Martin Boan (Centro de Cata de Cerveza).

Con capacidad para más de 300 amigos, el espacio es muy abierto y cómodo, la decoración es muy buena, con graffiti incluido del artista TEKAZ y una muestra 3D del proceso de elaboración, cuenta con 3 espacios definidos, el interior tienen unos aires acondicionados que te van a ser sentir muy feliz en estos días de calor de verano con un primer piso con vista a todo el galpón y el patio con sillas de colegio restauradas con mesas y banquetas realizadas por los mismos dueños… los chicos saben lo que hacen y se nota.

Las marcas que representan van rotando y en este momento tienen de las fabricas: 7 Colores / Portlander / Gambrinus / Beata / Meissen / Arpegia / La Loggia / Cheverry / Anna-C / Breoghan entre otras.

El Galpón de Tacuara abre de Martes a Domingos a partir de las 18hs y se encuentra en General Arias 710 esq. Quirno Costa, San Fernando (Buenos Aires).

Dato: Podes comprar los Morlacos y ahorrarte un 20% en cada compra, ingresa a www.carga24.com y entérate los beneficios.

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

TOP DE NOTAS !