Argentina
México
España

 


Moda & Diseño30/12/2016

Hacele frente al sol del verano

Todo muy lindo con el verano, con la playa, con las terrazas y el aire libre. Pero a los ojos hay que cuidarlos. Y cuidarlos con mucho estilo. Por eso, nos alegra el lanzamiento de los Vondel Park Eyewear, lentes de calidad en un mercado local que precisa de opciones como ésta.

Marca nacional hecha por un grupo de amigos emprendedores de Buenos Aires. Ya eso nos predispone a favor. Pero si además, se comprometen con calidad, con lentes a los que se les notan ideas de diseño y un trabajo puntilloso sobre cada uno, nos ponemos más contentos. Según cuentan en Vondel Park, cuando empezaron a meterse en el cristalino mundo de la producción de gafas, “nos encontramos con una rica tradición en el rubro en nuestro país”. Y así decidieron reivindicar la antigua industria local, poniendo en valor el oficio artesanal, claro que con una mirada bien actual, apoyada por experiencias artísticas y culturales de sus creadores, así como aportes de referentes del sector, amigos y artistas.

Lo primero que salió al mercado es una línea de lentes de sol hand-made, hechos con acetato italiano. Y anuncian pronto una colección de anteojos recetados. Se consiguen en las mejores ópticas de BA y Rosario. Más info en el site oficial de la marca: vondelpark.com.ar.

No hace falta decir mucho más: el resultado está a la vista.

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario