Argentina
México
España

 


Propuestas17/01/2017

La casa esteña de Páru

Como cada año, Páru Inkas Sushi & Grill hace el verano en Uruguay. Y este 2017 eligió el precioso Club House del Punta del Este Polo & Country Club, enclave de lujo para una muy buena propuesta gastronómica.

Los medios lo repiten una y otra vez: esta temporada veraniega en PDE es de las mejores en mucho tiempo. Y ahí está Páru para corroborarlo. Esta vez, en el Punta del Este Polo & Country Club, Páru mantiene su idea de la cocina del Pacífico, usando ingredientes tradicionales y técnicas nikkei en platos como sushi, ceviches, tiraditos, pescados varios, woks y muchos etcs.

Como siempre, hay platos best sellers: este 2017, por ejemplo, brilla el Roll Curado Maki de palta, pepino y tartar de langostinos cocido con láminas de salmón curado por fuera; también el Roll Tako Maki de Palta y Kyuri, por arriba pulpo y langostino al panka miso o el Ceviche Carretillero, elaborado con pescados y mariscos en leche de tigre al rocoto, ají amarillo y leche evaporada, con calamares crujientes.

Acá la data: Páru Punta del Este estará abierto hasta el 4 de febrero, de lunes a domingos de 20 al cierre. Reservas al (+598) 94563444 o (+598) 96757287. Punta del Este Polo & Country Club, Ruta N° 10, KM 172,100.

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario